Día de la Madre: transacciones en internet se incrementan en 200%

Durante la campaña por el Día de la Madre se pueden registrar hasta 1785 transacciones diarias. Las mujeres en el Perú dedican un 20% más de tiempo que los hombres a las páginas de negocios retail.

En plena campaña por el Día de la Madre, las transacciones (compras y ventas) realizadas en internet se incrementaron hasta en un 200% durante las dos últimas semanas, según SafetyPay, empresa de soluciones de pago del Perú.

Así, se registraron hasta 1,785 transacciones diarias siendo los comercios más demandados las aerolíneas y agencias de viaje que incrementaron sus ventas en un 25% y los Retail online en un 15%, indicó.

[ Lea también Día de la Madre: Compras en retail online se concentran en ropa y zapatos ]

“Durante el Día la Madre, los comercios electrónicos pueden incrementar sus ventas hasta en un 200%, realizando transacciones incluso el mismo día”, dijo la gerente de Marketing de SafetyPay Perú, Alexandra Díaz.

De igual manera, Díaz señaló que el horario donde más se han registrado transacciones es entre las 9am – 2pm y en cuanto el método de pago el 65% de usuarios los realizan mediante su banca virtual y el 35% a través de depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.

Datos
SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú, permite a más de 300 millones de sus consumidores potenciales comprar online alrededor del mundo y pagar directamente en su moneda local.

La solución de SafetyPay está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Colombia y varios países europeos y latinoamericanos. De igual manera, este año 2015, planea ampliar sus operaciones en América Latina, en países como Chile, Ecuador y Bolivia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO