Caja Huancayo colocará S/. 277 millones en créditos para microempresarios en campaña Navideña

Los montos de créditos solicitados oscilan desde S/. 200 hasta S/. 50,000. Proyección de crecimiento promedio por la campaña navideña alcanzaría un nivel de 14% en comparación con diciembre del año pasado, dijo Caja Huancayo
.

Caja Huancayo espera colocar S/. 277 millones en créditos para microempresarios en esta campaña Navideña, señaló el presidente de la entidad, Jorge Solís.

Los montos de cada solicitud de crédito de Caja Huancayo oscilan desde S/. 200 hasta S/. 50,000, siendo el monto más solicitado S/. 8,000. Entre los sectores que están demandando estos préstamos son comercio y servicios.

“Los microempresarios tendrán la oportunidad de emprender sus negocios y prepararse para las ventas ante la proximidad de las fiestas de fin de año, para lo cual la campaña tiene vigencia a partir de hoy 1 de setiembre hasta el 31 de diciembre”, dijo Solís.

Caja Huancayo presentó hoy su campaña “La Felicidad crece en Navidad” que ofrece beneficios a los microempresarios.

Refirió que la entidad tendrá un crecimiento superior al promedio para la campaña navideña, que podría alcanzar un nivel de 14% en comparación con diciembre del año pasado.

También explicó que la línea de crédito adicional llega al 100% del monto aprobado inicialmente, dependiendo de la capacidad de pago del cliente.

Asimismo, Caja Huancayo ofrece en esta campaña navideña para sus clientes el beneficio “Multiplica x 5” para montos de S/. 1,000; S/. 2,000; S/. 3,000 y “Multiplica x 7” para montos de S/. 5,000 y S/. 10,000.

Con la campaña navideña, Caja Huancayo ofrecerá a nivel nacional préstamos rápidos, fáciles, y con cuotas pequeñas. Entre los requisitos para personas que tengan negocio la experiencia mínima es de seis meses.

Para los clientes dependientes podrán presentar las copias de sus boletas de pago o recibo por honorarios de los tres últimos meses, además de la copia del DNI, un recibo de agua o luz y demostrar estabilidad domiciliaria.

En el caso de los trabajadores independientes pueden presentar algún documento que acredite ingresos mensuales.

Expansión
Por otro lado, Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en los departamentos donde se viene operando.

A la fecha cuentan con 77 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.

Finalmente, Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO