BCP espera tener medio millón usuarios en su nuevo aplicativo móvil

Actualmente 221,000 usuarios del BCP utilizan la Banca Móvil BCP y, junto con la banca por internet, representan el 24% de las transacciones totales de la entidad financiera.

Gestion.pe

El Banco de Crédito BCP, presentó hoy una moderna aplicación para dispositivos móviles que impulsará el desarrollo de la banca móvil en el Perú, canal de atención que espera atender a medio millón de clientes a través de 40 millones de operaciones a fines del año.

Arturo Johnson, gerente del Área de Canales Alternativos del BCP, refirió que el nuevo aplicativo Banca Móvil BCP permitirá realizar diversas operaciones bancarias de manera gratuita y segura, y estará disponible para iPhones, iPads y smartphones con sistema operativo Android.

“La principal novedad que tiene esta aplicación es que va a poder correr desde cualquier Smartphone y tiene algunas funcionalidades adicionales”, dijo el ejecutivo.

Detalló que la nueva APP permitirá realizar transferencias de hasta US$ 20,000 al día a cuentas propias y de terceros en el BCP, consultar saldos, pagar tarjetas de crédito BCP propias y de terceros, disponer de efectivo, consultar movimientos, recargar celulares, buscar Agencias, Cajeros y Agentes BCP e introduce la opción de efectuar pagos compartidos de un consumo.

Actualmente 221,000 clientes del BCP usan la Banca Móvil BCP para realizar sus transacciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO