AFP Integra: 3,425 afiliados solicitaron el retiro del 95.5% de sus fondos

Al 15 de junio, el fondo promedio aproximado de los afiliados que lo solicitaron es de S/. 86,000, indicó AFP Integra.

AFP Integra informó hoy que ha recibido, al 15 de junio, 3,425 solicitudes para gestionar el retiro del 95.5% del Fondo de Pensiones. El Fondo promedio aproximado de los afiliados que lo solicitaron es de S/. 86,000.

Cabe señalar que, luego del proceso establecido para el retiro de hasta el 95.5% del Fondo de Pensiones, 3,759 afiliados tomaron una decisión.

[ Lea también: AFP: ¿Qué puntos debe contener el procedimiento para uso de fondos en pago de hipotecas que alista la SBS? ]

El 8.2% de estos afiliados, quienes cuentan con un Fondo promedio de S/ 346,000, optaron por el retiro parcial de su Fondo (aproximadamente 65% del mismo), mientras que 26 personas (cerca del 1%) optaron por jubilarse con el 100% de su Fondo a través de una Renta Vitalicia o Retiro Programado. Este último grupo de afiliados tiene un Fondo promedio de 183 mil soles.

AFP Integra informó que continúa brindando atención a sus afiliados y recibiendo estas solicitudes a través de sus agencias a nivel nacional. Toda la información acerca del procedimiento se encuentra en www.integra.com.pe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO