Yahoo superó a Google en tráfico por primera vez en cinco años en EE.UU.

La firma, ahora liderada por Marissa Mayer, le quitó el primer lugar al gigante de los buscadores en julio, según datos de ComScore. Yahoo registró 196.6 millones de visitantes únicos versus los 192.3 millones de Google.

(Reuters)
(Reuters)

(Gestión/Agencias).- La web más visitada de Internet en Estados Unidos tiene un nuevo primer lugar. Yahoo, por primera vez en cinco años, ha superado a Google en tráfico de visitantes únicos en julio, según datos revelados hoy por ComsCore.

En su ranking de las 50 webs más visitadas de EE.UU., ComsCore indicó que Yahoo alcanzó 196.6 millones de usuarios únicos, mientras que su competidor alcanzó 192.3 millones.

Este repentino aumento de visitas en Yahoo sigue a la reciente compra del popular sitio Tumblr, por US$ 1,1000 millones. De hecho, el tráfico que esta web recibió no ha sido contabilizado como visitas de Yahoo, ya que ComsCore continúa situando a Tumblr como una entidad separada.

Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo, ha cumplido un año en el cargo. Las acciones de la firma prácticamente han duplicado su valor desde que tomó el mando.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO