Nancy Portugal Prado
nancy.portugal@diariogestion.com.pe
Un restaurante inspirado en una tendencia oriental, con influencia japonesa y china; eso es Woking, la nueva apuesta gastronómica del chef Christian Bravo, dueño de Bravo Restobar.
El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial El Polo y, según Bravo, “está dedicado al mundo del wok con arroz, fideos y sopas ramen muy acriolladas, cuya elaboración toma 10 horas de cocción con todas las técnicas rigurosas japonesas y con un toque de sabor peruano”.
Según Bravo, Woking está ideado para un público muy plural. “Es para gente de la zona que quiere disfrutar cenas familiares a un precio muy asequible”. No es el único público que quiere atender. En el local contiguo, se abrirá The Wall, un gastrobar pensado en un público más selecto y con una edad promedio de 30 en adelante.
El proyecto, que se abriría a inicios del 2015, incluye una barra muy grande vestida con un sistema de iluminación que proyecta imágenes en la pared y cambia el aspecto del local constantemente. La carta será internacional con platillos para compartir en la mesa y por las noches el lugar se transformará en un club nocturno. “A las 11 cerramos la cocina, se sube el volumen y empieza la discoteca”.
La carta de tragos de The Wall incluirá versiones contemporáneas de cocteles con espirituosos como el ron, vodka y gin, pero con insumos Premium.