Volkswagen lanza impactante campaña con trágicos "selfies"

La marca alemana de vehículos Volkswagen acaba de lanzar una campaña con tres gráficas en las que nos muestra las trágicas consecuencias que puede acarrear tomarse selfies mientras se conduce.

Con el eslogan “Don’t selfie and drive (No autofoto y conducir)”, la agencia DDB Mexico City presentó estas tres piezas, en las que aparecen conductores al volante como si se tomaran una foto justo después de tener un accidente.

[Etiqueta]

El uso del móvil al volante está generando que los accidentes derivados de su uso crezcan considerablemente.

[Etiqueta]

La gente ha hablado por teléfono al volante desde que aparecieron los móviles, pero ahora, con los smartphones, mandan mensajes de texto y se toman fotografías mientras conducen.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO