EN VIVO: Repechaje y los negocios, ¿En cuánto se revaloriza la camiseta peruana?

Gestión EN VIVO. A partir de las 11 am, Eduardo Flores, director de Toque Fino, contestará las dudas de los lectores por el Facebook de Gestión.pe.

(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

Con el empate ante Colombia en Lima, la selección de Perú ha alargado por 180 minutos más la expectativa o la agonía de los hinchas, políticos y empresas que esperan ver a Perú de vuelta en un Mundial después de 36 años, los primeros por patriotismo, los segundos por rentabilidad política y las terceras por el mejor ambiente para los negocios generado.

El fútbol es un hecho de trascendencia social y económica, fenómeno que adquirirá mayor relevancia si Perú logra asistir al máximo certamen organizado por la FIFA.

Muchos analistas ya han señalado que si Perú clasifica a Rusia, se abre la posibilidad de un mayor consumo y una mejora económica. A este grupo se ha sumado la ministra de Economía Claudia Cooper.

Asimismo, los patrocinios alrededor de la selección peruana también reperfilan su mirada hacia la selección y los contratos individuales de los jugadores. ¿En cuánto se renegociarán los contratos si Perú confirma su vuelta al Mundial? ¿Qué jugadores serán los más pedidos por las marcas? ¿Cuánto paga la FIFA a cada participante? ¿Y a los que pasan de ronda?

De otro lado, ¿Cómo pueden incorporar las marcas mayores beneficios con el ambiente deportivo? ¿Podrán sacar provecho?

Para conversar de estos y más asuntos alrededor del balón, contamos con la presencia de Eduardo Flores, director de la agencia de Marketing Toque Fino.

A partir de las 11 am, los lectores de Gestión.pe podrán participar a través de los comentarios de Facebook. También se puede adelantar sus preguntas desde la zona de comentarios de esta nota.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO