Vestidos de fin de año: Claudia Jiménez

La diseñadora se caracteriza por brindar una oferta en donde los tonos pasteles y encajes delicados tienen protagonismo.

Claudia Jiménez se divierte en cada colección que hace y ve en la fiesta de fin de año de la oficina, la oportunidad perfecta para que una ejecutiva pueda marcar la diferencia.

[Etiqueta]

Su estilo se caracteriza por lo romántico y su apuesta va por tonos pasteles. No obstante, para aquellas que tienen más carácter, la diseñadora recomienda usar tonos rojos.

“Para una fiesta de fin de año una va a querer sobresalir y llamar la atención, hay varias opciones, los tonos tierras tirando para dorado, se pueden combinar con zapatos nude y cualquier tipo de piel”, aconseja.

[Etiqueta]

Agrega que si este es un vestido de gala la seda y gaza es ideal para la temporada. Al no ser un matrimonio , muchas ejecutivas pueden usar un vestido dentro de los tonos off-white.

[Etiqueta]

Y frente al mito de que el blanco engorda, Jiménez comenta que depende del tipo de prenda y aunque muchas optan los colores negros paras sus vestidos, la creativa considera que a pesar de la elegancia de este tono, optar por una prenda de este color es quedarse en la zona de confort.

[Etiqueta]

Mira también:

- Vestidos de fin de año: Genaro Rivas

- Vestidos de fiesta de fin de año: Carlos Vigil

- Vestidos para las fiestas de fin de año: Sumy Kujón

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO