"Versus" la nueva apuesta de Versace en la Semana de la Moda de Londres

La marca aprovechó el desfile para presentar la beca “Gianni Versace” destinada a los estudiantes de la Central Saint Martin.

afp

AFP.- Versus, la línea relax de la marca italiana Versace, escogió un lugar simbólico para presentar su colección primavera-verano 2018: la prestigiosa escuela Central Saint Martin de Londres, por donde ha pasado una pléyade de estilistas de la nueva generación británica.

El espectáculo se lleva a cabo delante de un gigantesco muro de altavoces por donde fluye música electrónica con bajos pesados y profundos, en un ambiente de discoteca, para dar un marco a esta colección resueltamente dirigida hacia el mundo de la noche, donde los noctámbulos no se asustan por nada.

O como le resume Donatella Versace: Versus, es “el coraje y el placer. Es para la gente que osa expresarse en todo lo que hace”.

Faldas cortas enmalladas, llevadas sobre bikinis y tops negros, shorts mínimos con impresiones de cadenas… con Versus todo es mini, transparente, sin escotes, provocante, excitante.

En cuanto a los colores, la marca sigue fiel a su negro tan querido, que complementa con accesorios verde limón -aretes, bolsas, cinturones-, sobrecosturas geométricas o impresiones coloridas de coches parecidos a berlinas estadounidenses del siglo pasado.

En un tono un poco más sobrio, Versus propone una gama de pantalones, sacos, chaquetas, faldas, fluidos y confortables en tartán gris aderezados con colores encendidos.

La marca aprovechó el desfile para presentar la beca “Gianni Versace” destinada a los estudiantes de la Central Saint Martin.

“Con gran placer financiamos una beca anual (…) en homenaje a mi hermano Gianni. Era un creador visionario y en su honor queremos impulsar a los creadores de mañana”, dijo Donatella Versace.

Después de este de Versus, los fashionistas esperan con impaciencia el desfile Emporio Armani, en la noche, que se anuncia como uno de los principales momentos de la Fashion Week.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO