La UEFA le saca 'tarjeta amarilla' a Hungría, Bélgica y Portugal

Asimismo, la UEFA también abrió expedientes de procesos disciplinarios contra Croacia y Turquía, por motivos similares, y dará a conocer las penas que les cabe el lunes.

Paris (AFP).- La UEFA anunció este domingo la apertura de procesos disciplinarios contra las Federaciones de Hungría, Bélgica y Portugal por los incidentes causados por sus hinchas dentro de los estadios en que jugaban sus selecciones en el marco de la Eurocopa-2016.

El órgano rector del fútbol europeo ya sancionó a Rusia con una suspensión provisoria, es decir que su equipo será descalificado inmediatamente si sus hinchas vuelven a generar disturbios, después de los incidentes que provocaron el fin de semana pasado en Marsella tras el Rusia-Inglaterra (1-1).

Asimismo, la UEFA también abrió expedientes del mismo tenor contra Croacia y Turquía, por motivos similares, y dará a conocer las penas que les cabe el lunes. Con estos nuevos procesos disciplinarios, la Eurocopa-2016 tiene en total hasta ahora a seis Federaciones señaladas por la instancia que gobierna el fútbol del Viejo Continente por infringir reglas de comportamiento dentro de los estadios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO