Tropicales y floreadas, la pauta en ropa de baño para caballeros

Destacan prendas con motivos hawaianos adornadas con figuras de hojas y frutas coloridas o blancas. Vuelve el estilo retro de corte clásico sobre la rodilla y los colores náuticos.

El sol está de vuelta y la playa hace una invitación. Marcas premium y de acceso a la gama presentan sus propuestas en prendas de baño masculinas para esta temporada de verano.

Brooks Brothers y Basement coinciden en que los motivos tropicales y floreados con un estilo retro son los que marcarán la pauta.

El regreso
Para Stephanie Eyzaguirre, brand manager de Brooks Brothers en Perú, existen varias tendencias en cuanto a ropas de baño masculinas.

“Destaca el estilo retro. Nuevamente los modelos con estampados de flores tropicales y de motivos náuticos. El estilo tropical ha vuelto con fuerza. Los tonos rojos, azules y corales son tendencia para la temporada”, indica la especialista.

Además, no solo los colores y estampados retro son los que han vuelto, sino también la dimensión del largo de la prenda. “Han vuelto las ropas de baño cortas, con o sin elástico en la cintura”.

Respecto a los colores de la temporada, Eyzaguirre señala que las tonalidades en azul marino, verde agua o coral, son parte del portafolio de la firma que representa.

La estancia
Para Magaly Sánchez, product manager de Saga Falabella, la tendencia de la firma está marcada por los estampados hawaianos. “Nos inspiramos en Hawái, en relajarnos bajo el sol y disfrutar de la playa con los amigos”, apunta Sánchez.

En Basement apostaron por una colección con prendas de baño más ceñidas y, al igual que en Brooks Brothers, emular el estilo retro de corte sobre la rodilla.

TAGS: verano 2017, moda

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO