TripAdvisor: Kuélap, Machu Picchu y Ollantaytambo entre los mejores atractivos del Perú

Otros destinos favoritos en el país se encuentran en las regiones de Arequipa, La Libertad y Amazonas, pero la mayoría está en Cusco, según el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales.

El portal de viajes TripAdvisor no solo dio a conocer ayer que Machu Picchu encabeza el ranking de los mejores atractivos del mundo, también publicó la lista de los diez destinos favoritos en el Perú.

La ciudadela incaica lidera el Top Ten de los atractivos más recomendados en nuestro país, seguido de la fortaleza de Sacsayhuamán, el complejo arqueológico de Choquequirao, ambos localizados en Cusco; el Monasterio de Santa Catalina, en Arequipa; y el Templo de Ollantaytambo, también en Cusco.

Completan la lista de las diez mejores atracciones: la Plaza de Armas de Cusco, el complejo arqueológico de Pisac (Cusco), la Catedral del Cusco, la Fortaleza de Kuélap en la región Amazonas, y la Huaca del Sol y la Luna en Trujillo, reportó Infoturperu.com.pe.

Como se sabe, este reconocimiento se obtuvo como parte de la premiación Travelers’ Choice Attractions 2014 y es otorgado por los millones de lectores y usuarios que TripAdvisor posee en todo el mundo.

Al igual que en el ranking mundial, estos destinos fueron elegidos en base a un algoritmo que tomó en cuenta la cantidad y calidad de las reseñas que recibieron cada atracción en todo el mundo, dentro de un período de 12 meses.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO