Tremor, la lujosa casa rodante todoterreno de Lotus

La mayoría de las casas rodantes no están diseñadas para aventuras todoterreno, pero el Tremor sí. De hecho, puede batallar contra el más poderoso 4×4. Y vencerlo en el camino.

El lujo y el glamur nunca lucieron tan rudos como ahora. El futuro de las casas rodantes (caravans o trailers) podría cambiar con el exclusivo Tremor de Lotus, que une las comodidades del mejor hotel con la potencia de un todoterreno.

La mayoría de las casas rodantes no están diseñadas para aventuras todoterreno, pero el Tremor sí. De hecho, puede batallar contra el más poderoso 4×4. Y vencerlo en el camino.

Con una combinación de paneles compuestos por ingenieros alemanes, láminas exclusivas de Lotus, un chasis todoterreno Supagal G&S y una suspensión independiente Control Rider 3.5T, esta casa rodante puede transitar por cualquier lugar que imagines.

Por fuera es resistente y luce “bestial”, y por dentro es como un refinado hotel.

Alimentado por paneles solares dobles de 150w acoplados a dos baterías de 120 amperios, la Tremor ofrece iluminación LED, cocina con horno, microondas y fregadero, nevera, lavadora, baño, una confortable cama y, claro, aire acondicionado.

Así que si planeas una ruda excursión, pero no quieres dormir en carpa, sino en una glamorosa casa que esté a unos pasos de ti, busca la Tremor de Lotus.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO