Times Square tiene la pantalla publicitaria más grande del mundo

Tan grande como un campo de fútbol americano y tan alta como un edificio de ocho pisos, el primer anunciante que estrenará el espacio es Google. Costará US$2.5 millones al mes.

La emblemática plaza de Times Square en Nueva York es una de las vías más transitadas del mundo. Es también uno de los espacios más caros para anunciar.

Pero si sus paneles ya son interactivos y de muy alta tecnología, hoy esta avenida marcará un hito al estrenar la mayor pantalla digital publicitaria de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol americano y con la altura de un edificio de ocho pisos.

La empresa a cargo del espacio es Clear Channel Outdoor New York, eso significa que será esta firma la que administrará la venta de publicidad de la pantalla que tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles y está ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis.

¿Cuánto cuesta?
A grandes dimensiones, grandes tarifas. Se sabe que anunciar ahí costará más de US$2.5 millones por mes, lo que lo convierte en uno de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado gringo.

Naturalmente en ese nivel la competencia para ser el primero corre entre las marcas más grandes. En esta ocasión ganó Google, que estrenará su nueva publicidad el próximo 24 de noviembre y ocupará la pantalla hasta el día de Año Nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300 mil personas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO