Sombreros para el día a día

Este accesorio puede favorecerlo o no. Sandra Arias-Schreiber dio algunas recomendaciones para elegir el más adecuado.

Pasaron de ser un accesorio para prevenir el frío a convertirse en uno de los elementos más sofisticados en el armario de un ejecutivo.

Según la especialista en imagen, Sandra Arias-Schreiber, antes de decidirse por un sombrero, lo ideal es probárselos frente a un espejo de cuerpo entero, ya que es importante tener en cuenta que este debe ir a proporción con el cuerpo y el ancho de los hombros.

En cuanto al color, Arias-Schreiber recomienda que se elijan tonos que jueguen bien con el resto del vestuario y que respondan a la paleta potencial de colores del look completo. Los sombreros aportan elegancia y sofisticación, por ello, no deberían descartarse del armario de una ejecutiva.

Algunas recomendaciones:

• Sombrero tipo Fedora: Es de alas cortas y es muy atractivo y versátil, ideal para outfit informal y para rostros ovalados.


• Sombrero Bersalino: Es similar al anterior pero con las alas más anchas. Ideal para rostro tipo corazón, redondo y triángulo invertido.


• Sombrero Campana: Es un clásico de los años 20, otorga mucho glamour y elegancia. Es ideal para el rostro cuadrado, ovalado y contraindicado para rostro redondo.


• Sombrero vaquero: Este accesorio es elemental para las cabalgatas al aire libre y los paseos al campo, ideal para rostro ovalado.


• Sombrero de Ala Ancha: Es muy elegante y sofisticado, es uno de los más clásicos y populares. Tener presente que el ancho de las alas de este sombrero, no debe exceder al ancho de los hombros . Recomendado para aquellos rostros alargados y también para ovalados.


Fuente: www.sasch-imagen.com

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO