Hoteles del Cusco reducen tarifas para atraer clientes en temporada baja

La Sociedad Hoteles del Perú-SHP lanza campaña con precios rebajados en sus hoteles de cinco y cuatro estrellas. El Cusco será el destino estrella. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.

La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, presentó su Campaña “Las estrellas a tu alcance” para promocionar hoteles en temporada baja durante todo el año. El evento se realizó con el objetivo de invitar a los peruanos a conocer los principales atractivos turísticos del Perú e impulsar el turismo interno.

“Es un lanzamiento completo de destinos, meses y servicios para que los turistas nacionales puedan viajar y conocer las bondades a precios promocionales”, explicaron José Koechlin y Tibisay Monsalve, presidente y gerente general de la SHP.

“El turista no solo encontrará maravillas como Machu Picchu, sino también maravillas hoteleras, donde el turista tendrá experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente intimo y servicios de calidad”, indicaron.

Esta campaña se realizará durante todo el año y ya se tienen seleccionados los destinos para Semana Santa. El destino estrella de esta temporada es la ciudad de Cusco, en donde “el turista podrá descubrir novedades hoteleras y seguir conociendo las gastronomía local con chefs de reconocida categoría.

No te pierdas la fotogalería de los hoteles más lujosos de Cusco.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO