¿Siempre luce formal en su centro de trabajo? Conozca otras alternativas

El correcto vestir no tiene por qué estar restringido a una única opción: la vestimenta formal. Apostar por la tendencia hacia lo retro también puede formar parte de su estilo en el trabajo.

Gestion.pe

Si el dress code de su lugar de trabajo lo permite, sus opciones al momento de vestir pueden incrementar de manera asombrosa. Lo formal no debe ser siempre su única alternativa, las tendencias actuales permiten tener un armario colorido.

Para Ximena Delgado, brand Manager de Big Head, en esta temporada la tendencia es retornar a los años 80 a través de la moda retro. Las damas pueden apostar de manera ingeniosa por colores neones. Una prenda color verde limón -por ejemplo- no debe descartarse -sobre todo- para determinadas ocasiones como Casual Friday.

En tanto, en la temporada otoño – invierno 2013, Volcom se ha orientado a los colores vivos tales como el rosado, sin dejar de mantener los tonos sólidos como el negro y gris, así lo mencionó Sebastián Gonzáles Orbegoso, Volcom Brand Manager de Big Head.

Accesorios
En Big Head Optics, las personas encontrarán cinco reconocidas marcas de lentes, entre ellas, Oakley y Carve. Ésta última cuenta con una amplia oferta de lentes de sol y lentes oftálmicos.

Joel Jacobs, Oakley Brand Manager de Big Head, destacó la tendencia hacia el uso de lunas de colores y la creciente apuesta por “personalizar los lentes”. En este sentido, la marca Oakley ofrece diversas categorías de gafas de acuerdo a las necesidades del usuario.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO