Semana Santa: Existen 129 ofertas de viajes para el interior del país

Promperú informó que a través del portal ¿Y tú qué planes? los viajeros peruanos conocerán las riquezas turísticas del país y los destinos habilitados. Se ubican ofertas desde S/ 64 hasta S/ 1,679.

Si sus planes para los próximos cuatro días de Semana Santa es viajar, Promperú puso a disposición 129 ofertas de viaje a través de su portal ¿Y tú qué planes?, con el fin de impulsar el turismo interno en los destinos que se encuentran habilitados para recibir a visitantes de todo el país.

Entre los paquetes de viaje válidos para el próximo fin de semana largo se pueden encontrar 41 opciones para el norte, 54 para el centro y 34 para el sur del Perú.

Las ofertas que se pueden encontrar van desde full day en Lima, Junín o Moquegua, o 3 días/2 noches en Áncash, Arequipa, Cajamarca y Tumbes, entre otros.

Las ofertas de viaje van desde S/ 64 o hasta S/ 1,679, dependiendo de la región y la cantidad días del paquete, por lo que hay opciones para todos los bolsillos y grupos como amigos, familia o la pareja.

A fin de promover los viajes para impulsar el turismo interno, que se ha visto afectado por el Niño Costero, se diseñó la campaña #ElTurismoAyuda, que motiva a los peruanos a visitar nuestro país, beneficiando de manera directa e indirecta a miles de familias peruanas.

Para ello, Promperú brinda información actualizada sobre los destinos habilitados a través de sus diferentes canales.

En ese sentido, se ha venido difundiendo comunicados con información de la situación de los accesos y del estado de los principales atractivos de las 25 regiones de nuestro país en el portal www.ytuqueplanes.com, para que los turistas cuenten con información actualizada y puedan programar sus viajes bien informados.

Asimismo, ha puesto a disposición el servicio de información y atención al turista iPerú a través del correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y la línea gratuita (01) 5748000.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO