Semana de la moda en Londres: Encajes y tonos románticos

La Semana de Moda de Londres inició hoy con una propuesta de 82 diseñadores y la expectativa por la visita de más de 5,000 personas.

(Gestión/Agencias) La Semana de la Moda de Londres es uno de los escaparates ‘fashionistas’ más importantes en este sector y arranca con propuestas románticas y vaporosas, donde abundan las transparencias y texturas voluminosas.

Un total de 82 firmas y creadores exhibirán sus diseños hasta el próximo 16 de setiembre. Entre las tendencias se van apreciando una clara apuesta por el blanco, los encajes y las líneas delicadas para vestir a la mujer.

La coreana Jackie Lee (J.JsLee) inauguró la pasarela con una propuesta que denota un estilo chic y minimalista, donde el blanco era el protagonista y tonos negro y azul marino daban el punto de color a las prendas. Destacaron también los cortes camiseros y diseños vaporosos.

El diseñador turco Bora Aksu apostó por una colección más romántica y femenina, que se inspiraron en su país natal y en los cuentos hermanos Grimm o en la madrastra de la cenicienta -como él mismo reveló-.

Al total de modistos se suman 170 diseñadores especializados en accesorios. También se espera que a esta edición acudan más de 5,000 visitantes entre compradores, equipos de televisiones y radios, periodistas y fotógrafos.

Según el portal web del evento, El British Fashion Council (BFC o Consejo de la Moda Británica) ha planeado retransmitir en directo más del 90% de los desfiles a través de la web.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO