Oro blanco de 18 quilates y piedras preciosas incrustadas. Esta es la diferencia del smartphone de Savelli frente a la mayoría de móviles que ya existen en el mercado. Más que un aparato tecnológico, se trata, pues, de una joya.
El joyero Alessandro Savelli, afincado en Ginebra, apunta que su meta es “elevar el teléfono a la alta costura”, por lo que su público objetivo es principalmente las mujeres más acaudaladas.
Exclusivo
Los smartphone de Savelli forman parte de una colección limitada de once modelos de equipos que utilizan el sistema operativo Android de Google y los materiales preciosos varían entre las esmeraldas, los safiros o cuero de iguana.
Los modelos más costosos tiene una producción limitada de 27 piezas. El ‘Esmerald Night’ incluye detalles hechos a mano, un estuche de oro rosa de 18 quilates y 400 piezas de esmeralda, mientras que el ‘Esmerald Insane’ tiene 75 piezas de la piedra preciosa sobre oro blanco.
“No vemos un competidor en la industria de los teléfonos. Nuestro universo son las joyas”, comentó el diseñador, quien lanzó su línea en Europa y espera llegar pronto a China, Medio Oriente y Rusia.