San Isidro recibe la Navidad con árbol ecológico

Trozos de madera y botellas plásticas desechables son la base del árbol ecológico que decorará el distrito limeño durante estas fiestas de fin de año.

Gestion.pe

La Municipalidad de San Isidro dio inicio a sus actos celebratorios por las fiestas navideñas con el acto de iluminación ornamental del árbol ecológico, construido con trozos de madera y botellas plásticas.

“Acorde a la ocasión, con este novedoso árbol navideño que permanecerá todo el mes en el parque Leoncio Prado, damos la bienvenida a las delegaciones participantes de la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP 20”, señaló Magdalena de Monzarz, alcaldesa del distrito.

Durante la ceremonia, un coro de niños del nido “Alma Mater”, compuesto por alumnos de 3 y 4 años, entonaron villancicos para los asistentes, quienes además compartieron momentos con Papa Noel y bailaron junto al coro de Ángeles de Marita Cabanillas.

La Ruta de la Luz de San Isidro
Poco a poco las principales calles, avenidas y parques de San Isidro van luciendo la característica iluminación de la Navidad.

En los diferentes espacios públicos del distrito se han instalado variados árboles adornados con guirnaldas, listones y coronados con las tradicionales estrellas navideñas. También, se vienen colocando grandes nacimientos instalados en vistosas cabañas los cuales dan la bienvenida a los visitantes que ingresan al distrito.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO