Samsung recrea los ‘selfies’ más conocidos de la historia del arte

La compañía tecnológica transforma las obras de Van Gogh, Frid Kahlo y Albecht Dürer para la campaña publicitaria de su cámara NX Mini.

La nueva cámara de Samsung NX Mini
La nueva cámara de Samsung NX Mini

Para el lanzamiento de su cámara compacta NX Mini, Samsung ha realizado una campaña publicitaria basada en los tan populares selfies. Y para darle un toque diferente, la compañía ha utilizado como protagonistas a pintores famosos como Vincent Van Gogh, Frida Kahlo y Albecht Dürer. Difundió el portal Marketing Directo.

[Etiqueta]

De forma divertida, la campaña de Samsung intenta reflejar el instante en el que un personaje histórico se hace un selfi, utilizando las nueva característica que tiene la cámara NX Mini de Samsung. Éstas muestran a los sujetos en las pantallas representando imágenes correspondientes a cuadros artísticos reconocidos.

[Etiqueta]

Además, incorpora el eslogan “Para los autorretratos. No selfies”, donde Samsung muestra con esta campaña los beneficios de la cámara que permite a los usuarios realizar fotografías de alta calidad como si fueran obras maestras. Incluso cuando se coloca muy cerca del rostro.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO