Saïd Business School y la oportunidad de estudiar un MBA en Inglaterra

La escuela de negocios de la Universidad de Oxford reactivó este año dos becas parciales para sus futuros estudiantes de América Latina. Raquel Lison, directora adjunta de Admisiones de esta institución, explica su oferta educativa.

Gestion.pe

Tú también puedes estudiar un MBA en Inglaterra. Saïd Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Oxford, reactivó este año dos becas para parciales para sus futuros alumnos de América Latina con la finalidad de diversificar aún más su alumnado. Perú es uno de sus objetivos.

La escuela de negocios tiene tres programas de MBA: un full time MBA de doce meses, executive MBA para ejecutivos senior de 21 meses y el 1+1, un programa de dos años que combina uno de los másteres de Oxford y el propio MBA.

Raquel Lison, directora adjunta de Admisiones de esta institución, explica que están recibiendo actualmente solicitudes para full time MBA y el 1+1. Del total de solicitudes, que pueden llegar a más de 1,000 por programa, 250 es el promedio de admitidos.

América Latina usualmente representa entre un 3% y 5% del alumnado. México, Brasil y Colombia ya están posicionados como plazas de interés. Perú es un mercado pendiente, pero con mucho potencial. En los últimos cinco años, sólo 15 peruanos han cursado algún programa.

Este año, con el objetivo de incentivar aún más el alumnado latinoamericano, se promueven dos becas parciales: Saïd Foundation Graduate Scholarship for students from Latin America y Dean Scholarship for students from Latin America.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de Saïd Business School.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO