Romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler genera US$ 2.74 millones en 18 meses

Aunque la revista ¡Hola! ha preferido no hablar de cantidades, Interviú informó que en el último año y medio Isabel Preysler se habría embolsado hasta 2.5 millones de euros con sus exclusivas y actos promocionales.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Foto: AFP)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Foto: AFP)

En los últimos 18 meses desde que inició su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la celebrity Isabel Preysler habría ganado unos 2.5 millones de euros (US$ 2.74 millones) por una quincena de reportajes, incluyendo once de portada.

Ahora, según informó el portal de la revista Interviú, Preysler alista el próximo capítulo de este mediático romance: el anuncio, los preparativos y la boda en sí.

“Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende”, declara Preysler, 15 años menor que MVLL, en la portada de la revista ¡Hola! Su pareja y Nobel de Literatura “habla de nuestra boda continuamente”, agregó tras rechazar enérgicamente los rumores de crisis en su relación.

“Este reportaje vale entre 500,000 y 600,000 euros”, afirma un representante de actrices y estrellas del mundo del corazón que ha negociado (y vendido) exclusivas con la prensa rosa.

Y explica cómo se aplicó aquí la “técnica del chicle”: “Se genera un rumor falso que se publica la semana anterior en un medio serio (crisis de la pareja, en El Mundo del sábado 22 de octubre); luego, ella acude a un acto de la firma de joyería Rabat, de la que es imagen.

Ha conseguido que, atraídos por la falsa historia, vayan más medios, y lo desmiente. Y el miércoles sale el reportaje deslumbrante en ‘¡Hola!’ con sus declaraciones, y con joyas de Rabat. Ya no hay crisis, pensamos en boda”.

Otra agente de famosos incide en que el reportaje es un buen negocio para Preysler, pero también para la revista, que lleva “15 páginas de publicidad por delante, de primeras firmas. Entre ellas, dos de vestidos de novia: Rosa Clará y Pronovias, la marca con la que han trabajado Isabel y sus hijas”.

Expertos del sector valoraron en entre dos millones y medio y tres millones de euros los beneficios para Preysler desde que empezó su historia de amor. Desde la revista ¡Hola! prefirieron no comentar las cifras económicas. Y matizaron que el aumento de publicidad tiene que ver con las fechas en que se publican los reportajes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO