Milán (AFP).- A la constelación de estrellas del Real Madrid que viajaron a Milán para disputar la final de la Liga de Campeones el sábado se unió otro astro, aunque no del mundo futbolístico, sino del cine: Richard Gere.
El actor estadounidense, protagonista de cintas como Pretty Woman o American Gigolo, viajó a la capital lombarda en el mismo avión que la expedición madridista, tal como hicieron público el club y varios jugadores difundiendo fotografías a través de las redes sociales.
El actor, uno de los galanes de Hollywood en las últimas décadas, es la pareja actual de Alejandra Silva, hija del exvicepresidente del club blanco, Ignacio Silva.
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 27 de mayo de 2016
¿Sabéis quién viajó con el equipo a Milán? #APorLaUndecima #HalaMadrid pic.twitter.com/VaxqI0Q6eQ
Gere no solo acompañó a la expedición hasta Milán, sino que estuvo presente en el entrenamiento que el equipo madridista, bajo la supervisión del técnico francés Zinedine Zidane, realizó en el estadio de San Siro, escenario de la final contra el Atlético de Madrid (sábado, a la 13:45 hora peruana).
Tras la sesión preparatoria, el actor volvió a hacerse fotos con algunos miembros del equipo, como el brasileño Marcelo o el capitán Sergio Ramos.
Gere, incluso, recibió un balón y después de hacer un gesto de sorpresa, como dando a entender que no sabía qué hacer con una pelota de fútbol, la pateó con cierto estilo.