¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 23 de enero.

25 años
1992 PAZ ZAMORA OFRECE AL PERU SALIDA AL OCEANO ATLANTICO Mandatario boliviano indicó que nuestro país tendrá todas las facultades para acceder a la hidrobia. Acuerdos que se suscribirán en Ilo mañana viernes han sido “campanazos” para Chile que está estudiando flexibilizar su tradicional posición sobre la salida al mar del país altiplánico.

[Etiqueta]

20 años
1997 CONFIRMADO: JORGE BACA ES NUEVO JEFE DE SUNAT, ACEPTARON RENUNCIA DE REVILLA Camet aseguró que entidad recaudadora mantendrá su independencia. Emplazó a Andrade a que demuestre su capacidad de pago, para otorgarle aval al préstamo del BID.

[Etiqueta]

15 años
2002 MINISTRO DE ECONOMIA: HAY QUE CAMBIAR SISTEMA DE REESTRUCTURACION DE INDECOPI Kuczynski señaló que actual esquema no funciona pues sólo ha recuperado el 6% de las deudas de las empresas en reestructuración.

10 años
2007 INCLUIRÍAN NEGOCIACIÓN POR RAMA EN LEY DEL TRABAJO Comisión de Trabajo pretende incorporar dicha modalidad, a la que se oponen empresarios, para diversos sectores económicos. Ayer se aprobaron vacaciones para trabajadores que laboran menos de cuatro horas al día.

5 años
2012 CONSTRUCTORAS CON EL MAYOR OPTIMISMO DE SEIS MESES El 64% de empresas prevé que aumentarán sus ventas en verano. Capeco advierte que se acabó la era de precios bajos de materiales. Las compañías constructoras muestran una evolución favorable desde el tercer trimestre del año pasado. En los últimos tres trimestres, un porcentaje cercano al 70% de las constructoras revela que está ejecutando principalmente obras privadas. Por su parte, Capeco señala que se observa un alza en los precios del transporte de los materiales de construcción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO