¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 18 de diciembre.

25 años
1991 GONZALES PRIETO ES EL NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA Flamante titular deberá enfrentar graves problemas en su sector por Ley de Emergencia del Agro aprobada por el Congreso y falta de financiamiento para campaña agrícola.

[Etiqueta]

20 años
1996 TERRORISTAS TOMAN REHENES EN RESIDENCIA DE EMBAJADOR DE JAPON Entre las personalidades que se encuentran en la sede diplomática, además del embajador japonés, están los ministros Tudela y Muñante.

[Etiqueta]

15 años
2001 TOLEDO: SI ACEPTO CONSEJOS DE ALAN GARCIA HABRIA HIPERINFLACION Afirmó que sus recomendaciones también generarían desempleo masivo. Señaló que no le permite a líder aprista insinuar que Gobierno realiza ´chuponeo telefonico´ y demandó que sea más responsable.

10 años
2006 GOBIERNO EVALUA ESTA SEMANA NUEVA ESTRATEGIA PARA TLC Premier ratifica que liderazgo del equipo le corresponde a Hernando de Soto. Oposición de demócratas no se desvanece. Adex estima que exportaciones superarían los US$ 25,000 mlls. en el 2007 aun en el peor escenario.

1 año
2015 AUMENTA EN 84.4% RETIRO DE EFECTIVO CON TARJETAS La disposición de cash involucra a un millón 200 mil personas. Este mes, la utilización de las tarjetas de crédito crece en 30%. Los tenedores de tarjetas están disponiendo de más efectivo, según la central de riesgos Sentinel. El número de personas que retiró dinero se elevó en 15.6% en los últimos 12 meses, pese a que las tasas de interés anuales por estas operaciones van desde 55% hasta 124%. Hay 132,000 tarjetahabientes con atrasos en sus pagos por más de 30 días. P. 2,3

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO