¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 13 de diciembre.

25 años
1991 BOLOÑA CUESTIONA PROYECTO PRESUPUESTAL DEL PARLAMENTO En carta remitida al Congreso observó 8 disposiciones que provocarían grave daño al programa económico en marcha. Sin embargo, cuestionamientos alcanzarían a 40 artículos.

[Etiqueta]

20 años
1996 EJECUTIVO SOLICITARA FACULTADES PARA LEGISLAR SOBRE TRIBUTACION Será hasta el 1 31 de diciembre. También pidió al Congreso 90 días más para culminar la reforma del Estado

[Etiqueta]

15 años
2001 KUCZYNSKI PIDE PACTO NACIONAL SOBRE MEDIDAS ECONOMICAS Sería entre partidos, Ejecutivo y Congreso; sin embargo afirmó que Carta de Intención con FMI ya no se puede variar. Se crearía impuesto mínimo a la renta para las empresas que tengan utilidades

10 años
2006 HALLAN PETROLEO EN LA SELVA E INVERTIRÁN US$ 1,000 MLLS. Descubrimiento de Barret sería el mayor después de Camisea. Producción nacional se duplicaría con explotación de nuevo pozo. Podría haber yacimiento de hidrocarburos en cuenca del Marañon.

5 años
2011 EN DUDA AUMENTO DE SEGUNDO TRAMO DE SUELDO MÍNIMO El nuevo ministro de Trabajo dijo que se evaluará el impacto del primer incremento, antes de concretar la diferencia. MEF dice que se aplicará metodología del Consejo de Trabajo. Hay que evaluar una serie de escenarios antes de un nuevo aumento de la remuneración mínima vital, dijo el flamante ministro de Trabajo, José Villena. P.3, 12, 13.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO