¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de noviembre.

25 años
1991 MEM Y PETROPERU SE ENFRENTAN A BCR POR CONTRATOS PETROLEROS Hoy se reúnen Sanchéz Albavera y Jaime Quijandria con Jorge Chávez para intentar superar diferencias

[Etiqueta]

20 años
1996 “MODERNIZACION DEL ESTADO NO REDUCIRA EL GASTO PUBLICO” Presidente de Comisión de Presupuesto afirmó también que insistirá en que la Ley de Endeudamiento Externo permita usar fondos de la privatización en pago inicial del Brady del Brady e incluso, para. Incluso, para prepagar deuda externa

[Etiqueta]

5 años
2011 Minería está en jaque en Cajamarca: Habrá paro Ahora se opone a proyectos de Michiquillay y Galeno por US$ 3,200 millones. Dos meses tomaría decidir continuidad de minas Conga. En Cajamarca se prepara un paro para el próximo 9 de noviembre contra la actividad minera. Ayer, por riesgo de violenciase suspendieron las obras en minas Conga, que hoy se retoman.

1 año
2015 EN 20% SUBIRÁ EL IMPUESTO PREDIAL Para inmuebles con menos de 5 años de antigüedad, el alza será de 11.78%. El próximo año, habrá un fuerte incremento en el pago del Impuesto Predial debido a los nuevos valores arancelarios de terrenos urbanos aprobados por el Ministerio de Vivienda y Construcción que acercan su valor al precio de mercado. Los mayores aumentos son en Surco, Surquillo, San Isidro y Miraflores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO