¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 24 de agosto.

20 AÑOS
1996 TUDELA: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PUEDE DESPEJAR LAS DUDAS
Canciller afirmó que es indiscutible que muchos sectores del país tienen diferente interpretación de norma legal promulgada ayer.

15 AÑOS
2001 CONGRESO APROBO MEDIDAS REACTIVADORAS DEL EJECUTIVO
En maratónica sesión Gobierno desistió de solicitar facultades y obtuvo el respaldo mayoritario para sus propuestas. Pleno otorgó voto de confianza al gabinete Dañino

10 AÑOS
2006 Expectativas de industria en nivel más alto en 39 meses
Encuesta del BCR revela que mayoría de principales empresas manufactureras esperan que su situación mejore en próximos meses. Ahora prefieren comprar maquinarias nuevas antes que reparar antiguas.

[Etiqueta]

5 AÑOS
2011 Cuatro de cada diez empresas contratarán más personal
La mitad de las empresas recibió más órdenes de compra y la mayoría considera que su situación actual es favorable. La última encuesta de Apoyo Consultoría revela que subió en agosto el número de ejecutivos que acelerará sus inversiones. En tanto, el sondeo del BCR da cuenta de que ha mejorado la expectativa de las empresas para los próximos tres meses.

[Etiqueta]

1 AÑO
2015 Inversión en bienes raíces gozará de incentivos tributarios
Medida será para los que inviertan en fondos inmobiliarios. Podrán diferir el pago del Impuesto a la Renta y del Impuesto a la Alcabala. Desde el 2016 habrá más facilidades para que las personas, con montos pequeños, puedan invertir en fondos de inversión inmobiliaria. El Gobierno y la Bolsa de Valores de Lima presentarán esta semana un plan para evitar que el Perú salga del índice de mercados emergentes del MSCI.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO