¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de julio.

20 años

1995 Perú y Ecuador acordaron zona desmilitarizada
Según la MOMEP, comprende el puesto de vigilancia Banderas ubicado en territorio ecuatoriano. Subsecretario de Estado, Alexander Watson declaró a Gestión que ambos países se reunirán con los garantes los próximos días.

15 años

2000 Fujimori: A partir de abril se acentuó estancamiento económico
Señaló que se debe a que continúa la ruptura de la cadena de pagos y a la “marcha de los Cuatro Suyos”. Reconoció que hay desconfianza de los inversionistas sobre la economía peruana.

[Etiqueta]

10 años

2005 Nuevo presidente del Congreso priorizara ley de trabajo
Conjuntamente con reforma del Estado serán parte de principales proyectos que impulsará Marcial Ayaipoma. Próximo mes sindicatos y empresarios reiniciarían diálogo en Consejo de Trabajo.

[Etiqueta]

5 años

2010 Limeños gastan en chelas más de S/. 30 los sábados
El grupo de 26 a 37 años es el que consume con más frecuencia los fines de semana. El 20.6% de los segmentos socioeconómicos D y E dice que nunca toma cerveza. El 42.9% señala que ocasionalmente toma vino, pisco, ron o whisky. Una encuesta realizada por la Universidad San Ignacio de Loyola revela que actualmente es indistinto el sexo de la persona al momento de consumir una bebida alcohólica, aunque las mujeres tienen una orientación algo mayor hacia otro tipo de licores, en vez de la cerveza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO