¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 11 de junio.

20 años

1995 Mañana decidirían si habría acusación contra Leonel Figueroa
Extradición quedaría expedita si Procuraduría de Paraná acoge pedido de gobierno peruano de no denunciarlo junto a Héctor Neyra por el delito de falsificación de pasaportes.

15 años

2000 Fujimori suscribe compromiso por democracia
Mandatario peruano defiende principio de no intervención y destaca que la no injerencia en asuntos internos de terceros países es primer paso hacia formación de política exterior común.

5 años

2010 En 17 distritos suben precios de viviendas
Mayores aumentos se dan en Ate y Ventanilla. Alza se ha dado principalmente en las casas destinadas a los segmentos C y D. Ministerio de Vivienda denuncia especulación. Conozca el sube y baja del m2 en 27 distritos. ¿Los precios de las viviendas han aumentado? Sí, pero no en todos los distritos, debido al incremento de los precios de los materiales de construcción y de los terrenos. Por ejemplo, los fierros de construcción pueden llegar a tener un peso de 50% en el costo de una vivienda de valor bajo.

[Etiqueta]

1 año

2014 MEF advierte campañas de desconfianza en economía
Para Luis Miguel Castilla, críticas de ex ministros de Economía generan “pesimismo innecesario”. El MEF salió a defender las reformas y a ratificar que en el segundo semestre la economía lucirá mejor. El BBVA estima que en abril solo se creció 2% y Macroconsult proyecta que expansión será de 4.6% en el segundo trimestre.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO