¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de abril

20 años

1995 Cartera pesada de bancos disminuyó a seis por ciento
Informe del BID presentado en asamblea de esta institución, recomienda a países latinoamericanos aumentar ahorro interno para reducir la dependencia de capitales externos volátiles.

15 años

2000 Confiep apoya propuesta para reforzar los sindicatos
Respecto a planteamiento de candidato-presidente, Roque Benavides señaló que el sindicalismo contribuye al desarrollo de la economía, pues ya no tiene el carácter de confrontación del pasado.

[Etiqueta]


1 año

2014 Volatilidad del dólar se ha reducido a la mitad
La divisa se mantuvo entre S/. 2.806 y S/. 2.81 en el último mes, solo ha subido 0.5% en lo que va del año. Analistas proyectan que bajará a S/. 2.76. Ejecutivos del sistema bancario señalan que la mayor ‘estabilidad cambiaria’ es explicada principalmente por la intervención del BCR, que hasta el 5 de febrero compró directamente dólares, y luego colocó CDR para atenuar la presión alcista sobre el dólar. Por los menores vaivenes de esta moneda, el monto negociado en el mercado cambiario en lo que va del año es un 40% menos que en el mismo periodo del 2013.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO