¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 6 de diciembre.

20 años

1994 Mayoría afirma que Alberto Fujimori puede seguir inaugurando obras Carlos Torres y Torres Lara sostuvo que sería inconstitucional limitar al jefe de Estado en estos actos, y recordó que el titular del JNE admitió que inauguraciones son parte de funciones presidenciales.

15 años

1999 FMI estima que no habría muchos ajustes hasta después de comicios
Lehman Brothers, banco de inversión, considera que Alberto Fujimori ganará las elecciones en el 2000, pero prevé que la subasta del proyecto de Camisea no se llevará a cabo en el primer semestre del próximo año.


10 años

2004 Congreso no debatiría proyectos económicos controvertidos
Iniciativas como la regulación de comisiones bancarias y cambios a ley de tarifas eléctricas serían postergadas. Comisión Permanente priorizaría aprobación de reforma del Estado.


1 año

2013 Más de 13% ganan los que apostaron por depósitos en dólares
El 66.7% de los analistas proyecta que las tasas para depósitos en dólares seguirán subiendo. Los bonos corporativos en dólares lideran hasta el momento el ranking de las alternativas de inversión financiera, según el reporte de la consultora MC&F (MCIF). En el mejor de los casos, los depósitos en soles rinden 7.1%. En esta edición, las 25 opciones más rentables del año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO