¿Qué le espera a su empresa en un año electoral?

Conozca y prepárese para los diferentes escenarios que se presentarán el próximo año durante el seminario Perspectivas Económicas 2016, a realizarse este 23 de octubre.

¿Cómo se comportará la economía peruana durante el próximo año? ¿Cómo afectan las elecciones presidenciales al panorama económico? ¿Qué sectores son más vulnerables? ¿Cómo prepararse para este año electoral?

Estas y otras interrogantes será respondidas en Perspectivas Económicas 2016, seminario en el que reconocidos analistas expondrán su visión de lo que pasará en la economía peruana y global, con miras al siempre incierto periodo electoral.

Expositores
Elmer Cuba, sociodirector de Macroconsult, revisará el desempeño de la economía peruana en este año, analizará el 2016 y la coyuntura electoral, y brindará claves para recibir y desempeñarse adecuadamente en el nuevo periodo presidencial.

Fidel La Riva, country manager de Kantar Worldpanel, expondrá sobre la capacidad de oferta y demanda sobre la canasta de productos básicos, y el comportamiento de las consumidores y empresas durante el 2016.

Por su parte, el analista político Enrique Castillo se manifestará sobre el panorama electoral: las principales fuerzas políticas y sus planes de Gobierno. También se pronunciará sobre la agenda pendiente para el quinquenio 2016-2021.

Lugar, fecha y hora
El seminario Perspectivas económicas 2016 se realizará este 23 de octubre desde las 8:30 am en el Hotel Westin.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO