¿Por qué Apple no participa en los grandes eventos?

El gigante tecnológico siempre guarda varios ases en la manga para hacer sombra a las presentaciones de sus rivales . Su próxima presentación será el 9 de marzo, según fuentes de la empresa.

Apple suele ausentarse de los grandes eventos internacionales, como es el caso del Mobile World Congress y el CES, llevado a cabo en Las Vegas este verano. Sin embargo, la empresa se las ingenia año a año para acaparar la atención de la prensa y los usuarios justo por estas fechas. La compañía de Cupertino aprovechará la celebración del evento para publicar alguna noticia que le haga estar en boca de todos.

Parte del legado de Steve Jobs que aún se conserva es la determinación de que la marca no acudirá nunca a ninguna de las grandes ferias tecnológicas para presentar sus dispositivos para así mantener a raya su distinción y exclusividad.

Al margen de la mayoría de sus rivales, que aprovechan la atención que genera el evento para dar a conocer sus últimas innovaciones, Apple prefiere celebrar sus propios eventos para anunciar sus lanzamientos.

El primero de este año se llevará adelante el próximo 9 de marzo y, de seguro, la empresa buscará eclipsar de uno u otro modo las presentaciones que hagan sus competidores.

Diario El Observador de Uruguay – Cromo
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO