Prynt Pocket es una funda que permite que el smartphone se convierta en una cámara de instantáneas. Para ello solo hay que insertar el móvil en la funda y tras apretar el botón de disparar situado en la parte superior de la carcasa, la imagen sale impresa en cuestión de segundos. Un accesorio genial que permite aunar la calidad de las cámaras del smartphone y el estilo vintage de las fotografías impresas.
Además vídeos de hasta 10 segundos pueden quedar impresos en una imagen inmóvil que al escanearla en la app de Prynt cobra vida, como si fuese una fotografía del mundo de Harry Potter. Desde la aplicación que controla este dispositivo se pueden añadir también filtros, texto y memes.
Todas las capturas quedan guardadas para poder reimprimirlas tantas veces como se quiera. Además, se pueden crear fotografías físicas de archivos que ya estaban guardados en el smartphone o de las redes sociales, basta con importarlos a la app.
El cartucho de la impresora es recargable y el papel que utiliza Prynt es como el de las pegatinas: incluye un adhesivo en la parte posterior que permite pegar las impresiones donde a uno le plazca. Prynt Zink Paper es igual de resistente que el papel fotográfico.
Prynt Pocket, que salió a la venta el pasado 23 de mayo, está disponible en varios colores. Con un precio de 149.99 euros, se puede comprar en la página web de la empresa. El dispositivo es válido para todos los modelos de iPhone (desde el 5), aunque la compañía ha asegurado que este año estará también disponible para Android.