Premios ANDA 2015: Conoce a los ganadores de la XIII edición

La Asociación Nacional de Anunciantes otorgó el premio de “Mejor medio digital” a Depor.pe.

La Asociación Nacional de Anunciantes reconoció en la XIII edición de los premios ANDA a la campaña “Cuando pienses en volver” de BBVA Continental y Fahrenheit DDB con los galardones de las categorías “Mejor marca en el uso de comunicación no tradicional”,“Mejor marca en el uso de medios digitales – servicios” y “Mejor campaña elegida por el público”.

Fahrenheit DDB ganó también el premio a mejor agencia de publicidad.

En dicha campaña el banco recolectó más de un millón de firmas de fanáticos que querían que la música del cantante Pedro Suárez Vértiz regresara en un único concierto, pese a su delicado estado de salud.

Otras menciones
En el rubro de medios de comunicación, la Asociación Nacional de Anunciantes otorgó el premio de “Mejor medio digital” a Depor.pe.

El premio a la mejor marca anunciante de lo llegó Alicorp, con su campaña de Y&R / Quorum, para la MegaMarca Blanca Flor.

También figuraron entre los ganadores Petty publicidad, como la mejor empresa de publicidad en vía pública, Marca Registrada como agencia de BTL, Wunderman Phantasia como agencia digital y Havas Media como agencia de medios. Apoyo Comunicación fue elegida en relaciones públicas.

TAGS: Premios ANDA

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO