Pon a prueba tus conocimientos sobre aves y participa en el Big Day Tingo María

El Parque Nacional de Tingo María será el escenario del tercer concurso de observación de aves. A través de un juego interactivo en Facebook, el Mincetur elegirá a los concursantes de la jornada de avistamiento.

Los seis ganadores se conocerán el 18 de junio en las redes sociales. (Foto: Difusión)
Los seis ganadores se conocerán el 18 de junio en las redes sociales. (Foto: Difusión)

Desde hoy, puedes entrar al fanpage Visit Perú en Facebook y concursar, a través de un juego interactivo, para ser uno de los participantes del Big Day Tingo María, el tercer evento de observación de aves a nivel nacional.

Como parte de las actividades que impulsan la diversificación de la oferta turística para el viajero peruano, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) lanzaron hoy la convocatoria para jornada de avistamiento de 24 horas en el Parque Nacional de Tingo María.

Los seis participantes con los mejores puntajes en el juego online ganarán un cupo para el ‘Big Day’ y viajarán con todos los gastos pagados hacia Tingo María (Huánuco) para participar en el campeonato, que se realizará el 25 de junio.

El juego estará disponible hasta el 15 de junio y podrán participar personas entre 20 y 40 años de edad. Los resultados se darán a conocer el 18 de junio a través de las redes sociales.

“Este tipo de actividad es una herramienta de promoción para revalorar la biodiversidad con la que cuenta el Perú y, al mismo tiempo, descentralizar la oferta turística de nuestro país para que más peruanos se beneficien de esta actividad”, destacó la ministra Magali Silva.

El año pasado, el primer ‘Big Day’ se realizó en el Parque Nacional del Manu. Y este año, el segundo concurso se dio en Arequipa. Ahora, se llevará a cabo en el Parque Nacional de Tingo María, lugar administrado por Sernanp, donde se alberga una diversidad biológica propia de la selva alta.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO