Pizza Hut muestra en su publicidad cómo los italianos odian sus productos

La última campaña de la cadena de pizzas apela a un público más joven, dispuesto a probar nuevos sabores y versiones en la comida italiana.

Pizza Hut gira en su estrategia de marketing para dirigirse a un público menos tradicional amante de la comida italiana, que está dispuesto a probar nuevos ingredientes como el ají peruano o pretzels.

Así, en su último spot la agencia de publicidad Deutsch LA pensó en viajar a Sorrento, Italia, para poner a prueba los nuevos productos de Pizza Hut ante italianos tradicionales.

El resultado es un vídeo entretenido donde los mediterráneos de la tercera edad se niegan rotundamente a aceptar la comida rápida ante los productos tradicionales, al igual que no aceptan música orientada a un público juvenil.

TAGS: Pizza Hut

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO