Pisco será la sede este año de "Perú, Mucho Gusto"

La 9na edición de la feria gastronómica se realizará del 1 a 3 de mayo en la Costanera Pisco Playa. En coordinación con la municipalidad local, Promperú viene trabajando en este evento que reunirá a varias regiones del sur.

Las regiones de Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna se preparan para participar en la 9na edición de la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto”, donde se pondrán en bandeja los deliciosos sabores del sur, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de Promperú y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco vienen trabajando y tienen casi todo listo para la fiesta que reunirá a las regiones del sur en la Costanera Pisco Playa.

La titular de Mincetur, Magali Silva, informó que Pisco se convertirá del 1 al 3 de mayo en una vitrina de sabor y color que integrará a las regiones participantes con lo mejor de su oferta gastronómica y turística, “serán tres días en los que iqueños y visitantes a esta reconocida feria podrán degustar y saborear los platos típicos del sur del país”, dijo.

Silva, además señaló que cada una de las regiones estará presente con su artesanía y la exposición de sus atractivos turísticos que hacen que cada rincón de nuestro país sea único.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO