Una buena batería y pantalla, eso es lo que buscan los consumidores peruanos en un smartphone, dijo Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar Perú.
Villalobos refirió que los peruanos prefieren una batería que dure por lo menos un día completo, y una buena resolución de pantalla con la cantidad adecuada de píxeles.
“En los últimos dos años la venta de equipos de gama alta ha ido creciendo. Antes los lanzamientos de nuevos modelos demoraban un año en llegar al Perú, ahora se dan casi al mismo tiempo que en el resto del mundo. El público en el Perú está evolucionando y también el consumo de equipos de alta generación”, precisó Villalobos durante la presentación del nuevo “Programa Inteligente” de Movistar.
Movistar inicia esta noche la venta de los esperados Samsung Galaxy S6 4G LTE y Galaxy S6 Edge 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.
Para inscribirse en el “Programa Inteligente” los clientes podrán comprar el nuevo Galaxy S6 o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 Mini o la Note 3.
Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye RPM Ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3 GB de plan de datos y un seguro que protegerá el smartphone ante cualquier daño o imprevisto.
Los smartphones vienen con una cámara de 16 MP y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es su diseño, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un acabado con curvas elegantes y peso liviano.
Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge viene con la primera pantalla curvada a ambos lados que permite una nueva forma de interacción con el smartphone. Ambos celulares están disponibles en colores negro y dorado, en su versiones de 32 GB y 64 GB.