Peruanos gastan entre S/. 1,200 y US$ 1,000 en alquiler de limosinas

Para Marino Salas, gerente de Marketing de Limosinas Jet Set, el consumidor peruano cada vez demanda el uso de vehículos más modernos para la celebración de eventos importantes.

Gestion.pe

El consumidor peruano ahora puede darse “el lujo” de gastar entre S/. 1,200 y US$ 1,000 para alquilar autos de lujo, o limosinas, para usarlo en la celebración de acontecimientos especiales, informó el gerente de Marketing de Limosinas Jet Set, Marino Salas.

“Los precios de alquilar una limosina van desde S/. 1,200, S/. 1,400 o S/. 1,500 y tenemos una limosina Hummer que es única en Lima, por lo que trae, las cosas que tiene y por ser única cuesta US$ 1,000 el alquiler”, declaró a Gestion.pe.

Mencionó que los precios de alquiler de autos de lujo en el Perú son competitivos con relación a otros países, inclusive en el caso de la limosina Hummer su precio no ha impedido que tenga una demanda positiva.

Asimismo, manifestó que la amplia competencia que tiene este sector hace que los precios de los alquileres tengan una tendencia a la baja, aunque las empresas se esmeran en brindarles servicios diferenciados que implican darle un vehículo moderno y de calidad a los usuarios.

“Hace unos 15 a 20 años que el segmento de bodas era prácticamente el que abarcaba la totalidad de los servicios de estos vehículos de lujo, alrededor del 99% pero el segmento de cumpleaños, quinceañeros y despedida de solteros ha crecido mucho”, detalló.

Indicó que dicho aumento se debe a la mejora de la economía peruana, lo cual ha aumentado el ingreso de las personas y ahora pueden acceder a esta clase de servicios buscando “distinción, elegancia y confort para sus eventos importantes”.

En ese sentido, precisó que en la actualidad alrededor del 75% del servicio que brindan los autos de lujos es para bodas y el resto se distribuye entre quinceañeros, despedidas de soltero, cumpleaños en general e inclusive campañas publicitarias.

“Los eventos como las bodas, quinceañeros y cumpleaños son muy importantes para cada persona, entonces por la mejora de la economía ya más personas están solicitando este servicio y lo pueden alquilar de los segmentos A,B, C e inclusive D”, dijo.

Por ello, subrayó que el peruano actual “no escatima precios y no escatima costos para darse una experiencia inolvidable” de estar en un auto de lujo.

Explicó que desde hace cinco años se ha producido un boom en los estilos de vida de la población, ahora la gente busca generar impacto al llegar a su fiesta en un auto de lujo.

“En un mes, se realizan aproximadamente 50 servicios, 35 de los cuales son principalmente bodas y el resto despedidas de solteros y quinceañeros. La gente atraer las miradas cuando llega a un evento en una limosina Alpha o un Mercedes Benz, y ahora último en una limosina Hummer”, indicó.

Precisó que el servicio más común dura cuatro horas que incluye chofer, decoración del auto, champagne, bocaditos, un paseo tradicional y de allí al local de la fiesta.

Finalmente, señaló que el mercado de alquiler de autos de lujo para bodas en el Perú crecerá como mínimo un 20% este año impulsado por una mayor demanda y un mejor poder adquisitivo de la población.

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