Perú hoy ganó cuatro premios más en el Festival Internacional de Cannes Lions 2016. En total, ya son ocho. La agencia McCann Lima ganó un León de Oro (el primero en esta edición) en la categoría Creative Data por la pieza “Hashtag for life” para la Cruz Roja.
Además, la agencia Circus Grey Lima levantó dos Leones de Bronce por la pieza “Life Signal” para Unacem en las categorías Creative Data y Mobile. Y, por su parte, la agencia FCB Mayo ganó otro León de Bronce por “¿Dónde está mi otorongo?” para Backus Sabmiller en la categoría Media.
Recuento
En los últimos días, Perú también había recibido un León de Plata y otros tres de Bronce. El primero fue para la agencia Y&R Lima por la pieza “Canelo/Ramires” para el Instituto Británico en la categoría Radio.
En tanto, los de bronce fueron para la agencia FCB Mayo, que recibió dos galardones en la categoría P&R por las campañas “Gallinazo avisa”, para USAID Perú, y “Planta lámpara”, para la Universidad de Ingeniería y Tecnología.
Por su parte, la agencia Fahrenheit DDB recibió un galardón de bronce por CPPQ al promocionar el producto Prematek en la categoría Outdoor.