Perú sumó dos galardones más en el Festival de Cannes Lions 2016

La agencia FCB Mayo recibió los premios de bronce en la categoría P&R por las piezas “Gallinazo avisa” y “Planta lámpara”.

La creatividad peruana está presente en el Festival Internacional de Cannes Lions 2016. Ayer, “Canelo/Ramires”, pieza hecha para el Instituto Británico de la agencia Y&R Lima, ganó un León de Plata en la categoría Radio y hoy dos más recibieron galardones.

La agencia FCB Mayo ganó dos Leones de Bronce por las campañas “Gallinazo avisa” para USAID Perú, y “Planta lámpara”, para la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), ambas en la categoría P&R.

“Gracias a todo el equipo involucrado en el proyecto y a seguir resolviendo los problemas más importantes del mundo con ‪#‎IngenioEnAcción”, comenta la agencia en su página de Facebook‬.

El Festival de Cannes, en el que participan 387 jueces, abarca 24 categorías: Creative Data, Creative Effectiveness, Cyber Desing, Digital Craft, Direct, Entertainment, Entertainment for Music, Film, Film Craft, Glass: The Lion for Change, Health & Wellness, Innovation, Integrated, Mobile, Media, Outdoor, Pharma, PR, Print & Publishing, Product Desing, Promo & Activation, Radio, y Titanium.

Diferentes agencias peruanas, que suman más de 40 personas, este año han presentado un total de 478 piezas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO