“Perú, dedicado al mundo”: mire el nuevo video con el que se busca atraer a más turistas

La nueva campaña también busca promover la preferencia por nuestros productos y servicios en el mercado externo, y consolidar la confianza de los inversionistas.

Gestion.pe

PromPerú presentó hoy la nueva Campaña Internacional de Imagen País 2016. El nuevo eslogan es: “Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo”.

La campaña está basada en una pieza audiovisual principal que muestra toda la diversidad de nuestro país, y cuatro spots enfocados en el sector textil, la agroindustria, el pisco y la gastronomía.

“Sabemos que una de las fortalezas del Perú son sus atractivos culturales e históricos, del mismo modo estamos logrando una mayor visibilidad por la gastronomía. La estrategia de la campaña es utilizar este posicionamiento para dar a conocer los otros pilares de nuestra marca país, en turismo, inversiones y productos exportables”, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

[LEA TAMBIÉN: El mejor guía del mundo es peruano y tiene a Machu Picchu como su oficina principal]

El objetivo de la nueva campaña es atraer la atención de los turistas hacia nuestros destinos, promover la preferencia por nuestros productos y servicios en el mercado externo, y consolidar la confianza de los inversionistas.

Magali Silva señaló que durante la primera etapa de difusión, la nueva campaña internacional de imagen país podrá verse en todo Latinoamérica a través de la señal internacional de National Geographic y Fox.

Posteriormente, será transmitida en Estados Unidos y Europa. “El eslogan ‘Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo’ representa esa pasión y entrega que los peruanos le ponemos a cada una de las cosas que hacemos y que nos hace auténticos, un valor que queremos que nos distinga en el mundo”, concluyó.

[LEA TAMBIÉN: Diez increíbles lugares poco conocidos de Perú]

Cabe recordar que hace unas semanas PromPerú presentó a los 23 nuevos embajadores de la Marca Perú, distinción que tiene como objetivo reconocer a peruanos que, por sus logros personales y profesionales, son considerados ejemplos de excelencia y motivo de orgullo para nuestro país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO