El sábado en la noche una noticia recorrió las páginas de espectáculos de todo el mundo. Paul Walker, el famoso protagonista de la saga Rápidos y furiosos, falleció en un accidente automovilístico ocurrido al norte de Los Ángeles, en Estados Unidos.
El actor iba en un Porsche Carrera GT, modelo 2005, de color rojo, que era conducido por su amigo y asesor financiero, Roger Rodas. Al parecer, el auto perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, por lo que se incendió.
Al enterarse de la noticia, Vin Diesel, su compañero en Rápidos y furiosos, se despidió de Paul Walker con estas palabras: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Diesel subió a Instagram y a Twitter dos fotos con el actor. Y en la red de microbloggins escribió: “Mi hermano y yo… Apuntamos a las estrellas juntos… y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápidos y furiosos”
Otras estrellas hicieron lo propio en las redes sociales:
Dwayne Johnson, coprotagonista de las últimas entregas de Rápidos y furiosos: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.
James Wan, director de la séptima de película de la saga: “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”.
Ludacris, rapero y actor: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento: donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tendrás un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”.
Jordana Brewster, actriz que intepreta a Mía Toretto en Rápidos y furiosos: “Paul es pura luz. No puedo creer que se haya ido”.
Jessica Alba, coprotagonista con Walker de Azul profundo: “El era una persona encantadora. Mi corazón está con su familia”.