Stephanía Palomino
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Como en todas las ediciones Sitka Semsch se muestra emocionada de participar en el LIFWeek. La semana de moda de Lima es una plataforma que le permite promocionar su marca.
“Es una presencia de marca y es la única plataforma que tenemos para concientizar a todos que existe la moda en el Perú y debemos apoyarla”, afirma.
Aunque depende de los insumos con los que se trabaje, una colección puede costar unos US$ 20 mil y tomar tres meses. En esta sexta edición de la Semana de Moda de Lima, Semsch presentará 100 piezas, ordenadas en 30 y 35 salidas.
Explica que estas se mezclaran con mucha gasas y telas con movimiento colores negros, platas y corales.
En esta edición tiene dos nuevas apuestas, el cuero como nuevo material y los zapatos “chatos”, y es que aunque la colección es marcadamente femenina, el estilo masculino –que es una tendencia- se ve de manera sutil en sus prendas.
Los accesorios se harán presente y Semsch recomienda el uso de bufandas para crear diversos outfits. El mercado de la diseñadora está orientado a las féminas, sin embargo el 2015 traería novedades con una línea de muebles y colección para hombres.