NOS: una cocina casual y sorpresiva

El dueño de Central, Virgilio Martínez, se lanza por un nuevo concepto. Aquí, un recorrido por su pretenciosa carta.

Sabor. NOS es casual y simple, según Virgiilo Martínez.
Sabor. NOS es casual y simple, según Virgiilo Martínez.

NOS, la nueva propuesta gastronómica del chef Virgilio Martínez, difiere mucho de la de Central, pues, como él mismo refiere, es “más casual y simple, en el buen sentido de la palabra”.

El local posee una amplia y confortable barra, con capacidad para 30 personas, cobra protagonismo en este local miraflorino de cocina abierta, con boxes, luz cálida y solícita atención.

A comer
Opciones como el cebiche, el tiradito y el lomo saltado conectan con el cliente que busca atención rápida (los platos tardan un promedio de siete minutos en servirse), y sorprenden por la interpretación de Martínez, quien ha trabajado este concepto de “casual dining” durante tres años con Diego Malhue, chef ejecutivo del local.

El arroz con pato, berenjena y huevo pochado, o el pollo bebé al horno con limón, ají panca y cocona son algunos de los ejemplos más logrados de este concepto; así como los piqueos (cerdo laqueado con salsa picante en rolls de lechuga), sándwiches (asado de tira y crema de kion) y entradas (palta grilla de langostinos). “Es una carta muy peruana y muy global a la vez, una cocina tradicional y moderna”, refiere Martínez.

Mirada nocturna
De noche, NOS apunta a ser la barra de moda de Lima. Vinos por copa de fina selección, cervezas artesanales peruanas, cocteles y bebidas sin alcohol conforman la carta. Su atención ininterrumpida (todos los días de la semana) y sin reserva, así como sus espacios confortables, hacen de esta una excelente opción a cualquier hora del día.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO